jueves, 10 de enero de 2013

MERCURIO RETRÓGADO EN EL AÑO 2013...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

MERCURIO RETRÓGADO EN EL AÑO 2013

ENVIADO POR CARMEN LUZON

Para despedir el año, les traigo las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco. En este año 2013, Mercurio retrocederá en signos de agua, así que todas las confusiones, enredos y malos entendidos que genere, estarán muy relacionados con nuestras emociones, y eso a veces complica más las cosas, pues nuestros estados de ánimo nublan en muchas ocasiones, nuestro razonamiento.

En 2013, Mercurio se pondrá retrógrado en estas fechas:

  • 23 de febrero al 18 de marzo, en Piscis.
  • 26 de junio al 21 de julio, en Cáncer.
  • 21 de octubre al 10 de noviembre, en Escorpio.


Cuando retroceda en Piscis, las confusiones, enredos y malos entendidos serán mayúsculos; la tendencia es a entenderlo todo al revés, a evadir las cosas, a manipular y hacer ver una realidad que no es tal.

 

Cuando retroceda en Cáncer, nuestra sensibilidad estará al máximo y estaremos tan susceptibles que no entenderemos las cosas como son, nos tomaremos todo a pecho, nos sentiremos ofendidos por cualquier cosita.

 

Cuando Mercurio retroceda en Escorpio, la tendencia será a ocultarlo todo, a callar; por tanto, se dificultará mucho la comunicación, todo quedará sobreentendido.

 

Siempre doy estas recomendaciones y es oportuno repetirlas.Mientras Mercurio esté retrógrado:  no estrenes vehículo, no estrenes vivienda, ni comiences en un nuevo empleo. Puedes hacer los trámites para el vehículo y estrenarlo luego; en el caso de la vivienda puedes buscar, negociar, puedes firmar una opción de compra, pero la compra definitiva debe ser después; puedes gestionar un nuevo empleo pero dejar el inicio para cuando acabe de retroceder Mercurio.

 

Pero, si es inevitable (a veces el destino es fuerte) que tengas que comenzar algo con Mercurio retrógrado, sintonízate con el astro para dejar fluir mejor las energías: si estrenas carro, lo primero que debes hacer es ir en retroceso al principio. Si te tienes que mudar, entra a tu apartamento o casa caminando hacia atrás. Podrías hacer lo mismo en el empleo aunque te tomen por loco, pero por lo menos, sino quieres causar esa impresión en el trabajo, puedes salir de tu casa caminando hacia atrás, tomando ese momento como el inicio de tu jornada laboral.


Fuente: http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2013/01/cuando-estara-mercurio-retrogado-en-el.html#ixzz2HXMtb1oP

1.php.gif

JUEGO PSICOLOGICO DE TU YO INTERNO

  • JUEGO PSICOLÓGICO DE TU YO INTERNO.

    Esto es un ejercicio que según la Psicología refleja TU YO Interior. Tienes que decir las tres primeras palabras que encuentres en la sopa de letras.

    Tomado de la Web en facebook

5 ALIMENTOS PARA BAJAR LA GLUCOSA

5 alimentos para controlar la diabetes

 

La diabetes es una enfermedad metabólica que afecta diferentes órganos. Para controlarla es importante bajar la glucemia, y esto se logra a través de la medicación y de la dieta. Para ello, te brindaré 5 alimentos que no deben faltar en tu alimentación.

 

Los alimentos afectan directamente la concentración de glucosa en sangre o glucemia. Si los eliges correctamente, puedes bajar la glucosa naturalmente. Para ella, debes conocer los alimentos que puedes consumir y elaborar tu propia dieta.

 

Uno de los puntos importantes que tienes que tener presente a la hora de elegir, es el Índice Glucémico (IG) y la presencia de fibra.

 

5 alimentos para controlar la diabetes

 

Salvado de avena: este cereal es ideal para incorporar a diferentes preparaciones, ya que contiene un alto porcentaje de fibra, que reduce la absorción de azúcares de otros alimentos o preparaciones.

 

Aguacate: Este vegetal tiene un IG muy bajo (10), lo cual está indicada una respuesta glucemia baja. Por otra parte, esta hortaliza posee fibra y ácidos grasos de buena calidad; que favorece la salud cardiovascular

.

Frutas secas en general: Su contenido en fibra reduce la absorción de azúcares simples, su contenido en grasas insaturadas son ideales para reducir el colesterol y su IG es bajo (15) ideal para controlar la glucemia. Estas tres propiedades reducen diferentes factores de riesgos que ayudan a tratar el síndrome metabólico.

 

Germen de trigo: Este cereal brotado o germinado retrasa la absorción de azúcares, evitando que se acumulen en la sangre.

 

Arándanos: Los arándanos tienen un IG bajo (25), y además contiene antioxidantes y fibra que mejora la actividad celular y depura el organismo. Es recomendable que los consumas al natural, evitando las conservas dulces que los contengan.

 

Estos 5 alimentos pueden ser considerados remedios naturales contra la diabetes. Recuerda que estos alimentos deben ser incluidos dentro de una dieta especial para la diabetes, que te permita, además, controlar otros factores de riesgo como las dislipemias, hipertensión arterial y sobrepeso

FUENTE:

Medica Integral Holistica Suafield

Predicciones para el 2013 por Jennifer Hoffman

 
(texto sin acentos)
 
*DISCERNIR*
 
 
Cada ano, desde el 2005, he estado haciendo predicciones para el siguiente ano (a pesar de que no me gusta hacer predicciones). Las escribo hacia el final del ano anterior, las publico y por lo general me olvido de ellas hasta que se me recuerda mirarlas. Tienden a ser muy precisas aunque, en el momento en que las estoy escribiendo, no se me dice exactamente que va a pasar, sino mas bien que tiene el potencial de suceder o que esta energeticamente alineado para permitir que ciertos eventos se desarrollen en ciertas formas.
 
Todavia tenemos libre albedrio en todas las cosas y nada esta nunca grabado en piedra, pero tambien vivimos en tiempos muy transicionales y cada vez mas personas comparten un deseo de paz, amor, aceptacion y comunidad, y esto es lo que tiene verdadero poder para crear un cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales y colectivas se conviertan en el cielo en la tierra. Como Uriel ha dicho a menudo: No es nuestro trabajo destruir la tierra para que la reemplace el cielo. Es nuestra mision elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra, de modo que pueda crearse una asociacion humana/divina y podamos evolucionar en humanos espirituales. Y aqui estamos, listos para comenzar otro ano.
 
Al mirar atras al 2012 podemos sentir una sensacion de alivio de que se haya terminado, ya que logramos mucha sanacion y crecimiento, y pudimos experimentar el cambio de las edades cuando completamos el 21 de diciembre del 2012 y avanzamos mas alla. La tierra no se acabo, pero las cosas son inmensamente distintas ahora y lo seran en el futuro. Nosotros somos distintos tambien y podemos elegir enfrentar el 2013 como poderosos co-creadores de un paradigma de nueva tierra o sentirnos desequilibrados, desarraigados y con miedo a dar los siguientes pasos, que ya no estan escritos para nosotros. Hemos pasado del karma a la creacion y nuestro mayor desafio puede estar en no saber lo que queremos crear.
 
Podemos ver cada nuevo ano como un desafio al pasado o como una nueva oportunidad para crear un futuro diferente. Una cosa esta clara, no hay vuelta atras. Estamos en plena transformacion, un proceso evolutivo semejante a la muerte de los dinosaurios, lo que sea viejo, anticuado, lo que no resuene con la verdad, la alegria, el amor, la paz y conexion, se extinguira.
 
Ya estamos viendo muchas de las estructuras del mundo, que sirven a unos pocos en detrimento de muchos, ser objeto de escrutinio, estamos conectados unos con otros, por todo el mundo, como nunca antes. Nuestro mundo fisico se esta haciendo cada vez mas virtual y las fronteras que una vez existieron a traves de la cultura, geografia, nacionalidad y pais, ahora se estan disolviendo. Las nuevas generaciones se conocen a si mismas como ciudadanos del mundo, que cuentan entre sus amigos a personas que quiza jamas conozcan en persona, y podemos compartir pensamientos e ideas por todo el mundo en cuestion de segundos, a traves de medios como Twitter.
 
Aunque puede que estemos sintiendo la presion para transformarnos, tambien somos conscientes de la resistencia de aquellos que no quieren soltar el statu quo. Y esta resistencia se intensificara en el 2013, ya que hay quienes no soltaran su miedo hasta que no haya otras opciones que puedan elegir.
 
Al 2012 se lo describio como el ano en que recuperamos nuestro poder y muchos de nosotros lo hicimos, aunque no de la manera que imaginamos. Algunas veces recuperamos nuestro poder porque aquellos a quienes se lo hemos estado dando decidieron que ya no nos querian en sus vidas. Otras veces fuimos nosotros quienes tuvimos que irnos. Ahora que tenemos de vuelta nuestro poder, que vamos a hacer con el? Esto es lo que vamos a explorar en el 2013.
 
Los tres temas para el 2012 eran verdad, integridad y alineacion, y tuvimos muchas oportunidades para descubrir o revelar nuestra verdad personal y la verdad en el mundo, para saber con que estabamos alineados y si nuestra integridad estaba a la altura de nuestra energia y verdadera intencion. Fue un ano largo y desafiante, y ahora iniciamos otro mas, pero a un nivel muy diferente.
 
2013 es el ano de evolucion, donde podemos tomar todo lo que hemos aprendido y ponerlo en practica en nuestras propias vidas. Habra poco deseo u oportunidad de sanar a otros, ya hemos estado alli y hecho eso y tenemos todas las camisetas, en todos los colores. Pero, como podemos ser poderosos cuando no somos sanadores, cuando no estamos empleando y extendiendo nuestra energia hacia la sanacion de los demas? Podemos ser un ejemplo de vida poderosa para los demas y dejar que ellos hagan su propio trabajo de sanacion?
 
Esta sera nuestra leccion mientras recorramos el 2013 con un pie en ambos mundos, alineados con el potencial de la nueva tierra y sosteniendo ese espacio para aquellos que aun estan por alinearse con sus energias, en formas edificantes, viviendo desde nuestra expansion y alegria.
 
Los temas clave para el 2013 son:
 
Evolucion Este, sobre todo, es el tema central para el 2013. Como hacemos evolucionar las creencias, situaciones, experiencias y pensamientos a sus aspectos mas elevados? Tenemos todas las herramientas que necesitamos, es hora de ponerlas en accion. En toda situacion, tendremos la opcion de darle vuelta, utilizando la energia del pasado, o de hacerla evolucionar, infundiendole una energia mas alta para crear una posibilidad y resultado distintos. Aquellas cosas que no evolucionen tendran dolorosas consecuencias si tratamos de vivir en el presente desde las energias del pasado, que ya no tienen poder para nosotros. Esto se extiende incluso a los roles que hemos desempenado como sanadores, maestros y Trabajadores de la Luz. Ahora somos Evolucionadores, encargados de poner a la humanidad en alineacion con la nueva tierra, asegurandonos de que estemos alineados con ella en nuestras propias vidas.
 
Conciencia Multiple del Yo A medida que avanzamos hacia energias superiores, somos conscientes de nosotros mismos como humanos, pero somos conscientes de nosotros mismos como poseedores de multiples aspectos, cualquiera de los cuales podemos elegir a voluntad? El yo que estamos expresando es un potencial, si no nos gusta su resultado, simplemente podemos elegir otro. Esto se describe en la Guia de Evolucion 2013 con mayor detalle.
 
Poder Divino El concepto de poder, en el sentido material o humano, siempre ha sido poder sobre alguien o algo. El concepto ascendido del poder es divino, que es el poder interior. Esta es nuestra fuente de poder interna, que emana de nuestra conexion con la Fuente y es la expresion de nuestra luz Divina. No requiere confirmacion ni un receptor, como que alguien la valide para nosotros. Requiere que estemos alineados con nuestro poder en todas las cosas, utilizando nuestro poder para hacer evolucionar todas las experiencias de vida dentro de los aspectos de nuestro yo.
 
Verdad Este es un momento en el que descubriremos la verdad y parte de ella va a ser muy perturbadora y tiene el potencial de causar mucho miedo. Tanto a nivel individual como global, vamos a descubrir que aquellos que pensabamos que eran nuestros amigos, eran en realidad nuestros enemigos y han estado trabajando en contra de nosotros; y quienes pensabamos que eran nuestros enemigos, eran en realidad nuestros amigos. Hay ocasiones en las que se sentira como si el mundo se estuviera volteando al reves, de adentro hacia afuera, batido no revuelto, y todo saldra bien al final. Una cosa para recordar durante el 2013 es reservarse el juicio en todas las cosas, ser un observador y mantenerse desapegados. Busquen las bendiciones en toda situacion, estaran alli, incluso en la mas terrible de las situaciones. Recuerden que este es el ano de evolucion, y a veces la energia tiene que retroceder antes de que pueda evolucionar.
 
Aqui tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2013 depara para nosotros, la humanidad y la tierra:
 
Un Cambio de Conciencia Global Este es un aspecto del 2013 que me parece preocupante porque lo que comenzo como la crisis economica global en el 2008 aun no se ha resuelto, y el sistema existente, con el que muchos cuentan para su sustento financiero y fisico ya no es sostenible. A medida que avancemos por el 2013 encontraremos mas evidencias de corrupcion, intereses propios, codicia y el nivel al que todos nuestros sistemas gubernamentales, corporativos y bancarios han estado trabajando, para limitar el acceso a muchos en beneficio de unos pocos. Un cambio en conciencia comienza con la percepcion del paradigma existente, y esto ha estado largamente oculto para nosotros. A lo largo del ano, y especialmente en el periodo de mayo a julio, un torrente de secretos sera revelado, algunos por intervencion divina, otros de personas que ya no pueden contener los secretos que han estado guardando. El cambio de conciencia global puede comenzar con ira y miedo, pero su proposito es ensenarle a la humanidad a ser mas consciente de si misma, a vivir mediante la intencion y a utilizar su propio poder creativo para asegurar su propia alegria, felicidad, exito y abundancia.
 
Cambios en la Tierra Los dramaticos, caoticos y devastadores cambios de la tierra que se han predicho largamente todavia tienen cierto potencial de ocurrir; sin embargo, ya hemos evitado muchos de ellos. Algunos de los cambios de la tierra que veo para el 2013 son naturales, otros son debidos a actividades humanas. Hay varios volcanes activos alrededor de las Filipinas, en parte del sudeste de Asia, en Yellowstone, que son motivo de preocupacion mundial, y un volcan largamente inactivo en Australia que aparecera inesperadamente a fines de agosto o septiembre.
 
De mayor preocupacion son los hundimientos que se mencionaron en el 2012 y apareceran en mayor numero en el 2013. Muchos de estos son causados por perforacion, fracturacion y otras actividades conocidas y ocultas que afectan a los sustratos de la tierra. Veo esto ocurriendo en el Medio Oriente, sobre todo Arabia Saudita, Qatar, Irak y en los Estados Unidos, alrededor de la costa del Golfo, las areas alrededor de Ohio, Pennsylvania y Kentucky, Nevada e Illinois (actualmente, no se supone que haya fracturacion en Illinois pero creo que esta a punto de comenzar en el 2013 y una vez que lo haga la aparicion de hundimientos sera inmediata, hasta el punto en que el dano que crea la fracturacion ya no pueda ocultarse). Algunos de estos seran muy grandes y se abriran rapidamente. Habra considerables perdidas de propiedades y algunas perdidas de vidas.
 
Vortices y Portales Energeticos Los vortices son concentraciones de energia en la tierra y los portales energeticos son aperturas en la rejilla electromagnetica de la Tierra que permiten que la energia fluya hacia la tierra desde el Universo. Pasamos gran parte del 2012 equilibrando la energia de los portales existentes y sosteniendo el espacio para nuevos portales. Los poderosos portales antiguos del Medio Oriente, Africa y partes de Europa Oriental hasta Rusia siguen abiertos, pero son mucho menos potentes. A medida que sostenemos la energia para la nueva tierra, estos portales se cierran, pero no sin mucha resistencia, como hemos visto en el Medio Oriente este ultimo ano.
 
Muchos de nosotros hemos estado viviendo en zonas en las que hemos estado sosteniendo la energia para nuevos vortices y creando portales para la energia de la nueva tierra. En estas zonas nos hemos ido quedando extremadamente aislados e infelices, conforme nuestra energia cambia mas alla de su capacidad para satisfacer nuestras necesidades energeticas – estas no contienen la energia que necesitamos para sostener el crecimiento de nuestra propia alma. Si bien el trabajo que hemos estado haciendo ha sido importante y necesario, es hora de que soltemos y pasemos a zonas que si nos apoyen. Ese potencial ha estado alli, las zonas a las que estamos yendo tambien se han estado preparando para nuestra llegada y ese proceso se completara a principios del 2013. Si han estado queriendo mudarse a una nueva ubicacion, comiencen a prepararse en enero y fijen su intencion para las experiencias de vida que desean en la nueva zona. Recibiran confirmacion del tiempo y el lugar, empezando en marzo y terminando en septiembre.
 
Llamaradas Solares, EMCs y Erupciones El 2012 vio alguna de la actividad solar mas potente en la historia humana, y esta se intensificara en el 2013. El Sol respalda el crecimiento de la Tierra, asi como el nuestro, y la mayor radiacion de las llamaradas solares apoya a los nuevos portales, asi como a nuestras frecuencias de mas rapida vibracion. El Sol seguira enviando vibraciones mas altas a la Tierra, lo que perturbara el clima y las comunicaciones, y tambien ayudara a empoderar los cambios en la estructura de nuestro ADN, que se esta creando en el mundo posterior al 21 de diciembre. Una nueva era de asociacion Tierra/Sol se esta creando, con la Tierra alineandose mas plenamente con el poder del Sol, que ha podido recibir en dosis muy pequenas puesto que su vibracion simplemente no podia soportar mas. La nueva actividad de llamaradas solares se considerara historica, pero estara mas alineada con nuestras frecuencias mas altas y no las vamos a sentir tan intensamente como en el pasado, es decir, los sintomas fisicos no seran tan dificiles para aquellos que ya han pasado a una frecuencia de mayor vibracion.
 
De la Atencion Mental a la Atencion del Alma Hemos sido impulsados por la mente a lo largo de nuestra experiencia de tercera dimension, y a medida que avanzamos hacia dimensiones superiores de ser, los deseos del alma se vuelven mas importantes y evidentes. Ahora podemos ir mas alla de saber que el deseo del alma es amor, gozo, paz, abundancia sin saber como concretarlos. Nuestra ‘atencion mental’, que esta llena de sus propios pensamientos, recuerdos, creencias y experiencias, a menudo no esta alineada con nuestro sendero mas elevado. El sendero de la mente es karmico, el sendero del alma esta alineado con la creacion. Si bien nuestro sendero karmico es una via de creacion, es un solo camino, con solo un resultado y potencial.
 
Al estar atento al alma, o dentro del ambito del deseo del alma para nuestro sendero de vida, nos adentramos en la creacion y tenemos muchas vias de potencial para nuestras vidas. No tenemos que elegir solo una, podemos experimentar con muchas, encontrando la que mejor se alinee con la alegria con la que deseamos vivir. Vivir atentos al alma significa que nos conducimos con el alma y dejamos que la mente aprenda a crear en vez de siempre saber lo que va a pasar a continuacion.
 
Periodos de Poder Durante el transcurso de cada ano existen periodos de poder donde el equilibrio energetico de la tierra cambia, se producen nuevas alineaciones energeticas, se abren vortices nuevos o se cierran los viejos. Estos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energeticas y pueden hacernos sentir muy incomodos e incluso fisicamente enfermos. Llamamos a estos sintomas de la ascension y son parte de nuestro viaje de ascension, porque tenemos que traer nueva energia a la tierra como parte de nuestra mision de crear el ‘cielo en la tierra’. Con estos periodos de poder podriamos ver cambios en la tierra, tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, trastornos, cambios de sentir o de opinion o incluso enfermedad fisica.
 
En el 2013 habra 6 periodos de poder:
 
Enero 3 a 22 Voy a llamar a este un mini-periodo de poder porque es un momento de evaluacion, recalibracion y para establecer intenciones. Si no estan seguros de donde esta el siguiente paso en el camino para ustedes, establezcan la intencion para el sendero mas alegre y abundante y dejen que la respuesta les llegue. Este es un mes para la preparacion, no la accion. Fuertes tormentas solares haran noticia, asi como cambios en los patrones climaticos que traen un clima inusualmente calido para las zonas que son habitualmente frias, y frio a las zonas mas calidas.
 
Febrero Con este mes comienza el poder transformador del 2013. Vamos a sentir la energia moviendose de una forma muy real, y a veces podria sentirse que las cosas estan saliendose de control. Lo estan, en cierto sentido, se estan soltando los paradigmas de la Vieja Tierra de modo que los nuevos pueden ocupar su lugar. Quienes no entiendan lo que esta pasando pareceran muy necesitados e inseguros, y las personas y situaciones de donde esto provenga podria ser sorprendente. Este mes tambien tenemos el primero de los tres ciclos de Mercurio retrogrado del 2013.
 
Marzo a Junio El Equinoccio del 20 de marzo cierra la puerta al paradigma de la vieja Tierra. Eventos globales que revelan la verdad acerca de como ha estado funcionando el mundo salen en las noticias diarias. Esten atentos a muchas sorpresas en este periodo, afectando a muchos gobiernos y corporaciones. Fuertes tormentas invernales tardias (en el hemisferio norte) y mucha lluvia en otras partes del mundo crea inundaciones. Tambien habra dos eclipses durante este periodo y la tercera cuadratura Urano/Pluton el 21 de mayo, esta vez con Urano directo y Pluton retrogrado. Mercurio entra en su sombra retrograda desde el 26 de junio hasta el 20 de julio.
 
Julio a Agosto Esto no se sentira mucho como verano, pues muchos planes cambian y situaciones cambian rapidamente. Esten atentos a trastornos en viajes, tormentas, clima raro, gente que actua de manera extrana y mucho miedo. Muchos podrian cambiar de residencia, ya sea mudandose a una casa nueva en su misma area o al decidirse a arriesgarse y hacer una mudanza que han considerado durante anos, incluyendo al otro lado del pais o mudarse a un nuevo pais o continente. Mercurio esta retrogrado o en sombra todo el mes de julio tambien, asi que revisen sus planes de viaje y todas las comunicaciones.
 
Octubre Este podria ser el primer mes, desde enero, en que sintamos que podemos hacer una pausa y recuperar el aliento. Habra el deseo de pasar un tiempo a solas, asentarnos y alinearnos con algunos de los cambios que se han estado gestando desde febrero. Quienes se hayan mudado este ano sentiran una sensacion de alivio a medida que comiencen a conectar con sus nuevas familias almicas y hagan muchas conexiones nuevas.
 
Noviembre El mes comienza con Mercurio retrogrado, la cuarta cuadratura Urano/Pluton y un eclipse, asi que sera interesante. Quienes esten firmemente arraigados en los cambios que han venido haciendo durante todo el ano (e incluso todo el trabajo que han hecho durante la ultima decada) no sentiran la presion de este mes. De hecho, se sentira mas como confirmacion del trabajo que han realizado. Habra un fuerte sentimiento de los pueblos del mundo unidos para crear un mundo mas sostenible, amoroso y sustentador. No hay donde correr, no hay donde esconderse viene a la mente cuando pienso en noviembre, quienes no tienen nada que esconder no tienen nada que temer. No dejen que el caos los distraiga, recuerden – el cambio es inevitable, el caos es opcional.
 
Agarrense bien, la diversion apenas esta empezando...
 
Este va a ser un ano dificil, en terminos de los cambios que deben hacerse, aprender a vivir a traves de la intencion, crear un espacio en nuestras vidas para la transformacion que va a ocurrir y dejar atras las creencias, personas, situaciones que no sirvan a nuestro sendero mas elevado o, mas importante aun, no sirvan a nuestra intencion de una vida gozosa, llena de alegria. Vamos a crear lo que decimos que hemos estado esperando por anos, pero estar en modo de ‘querer’ y luego obtener lo que queremos son dos cosas distintas. A medida que aprendemos a vivir a traves de la creacion (en vez del karma), podriamos encontrar que toda una nueva forma de vida se abre para nosotros, quizas sin muchos de los rostros y lugares familiares que hemos conocido por mucho tiempo. Durante todo este ano, su intencion les servira como guia y punto de referencia para su vida, asi que establezcan intenciones poderosas, sentidas y significativas para este ano evolutivo y transformador.
 
Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegria y amor, que un Universo benevolo, carinoso y sustentador esta esperando co-crear con ustedes.  
 
Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman
 
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material esta protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Traduccion: Margarita Lopez - Edicion:  El Manantial del Caduceo
 
 
 
 
 
Logo Crystaluz2

¿QUÉ ES LA PARAPSICOLOGÍA?

ENVIADO POR CARMEN LUZON

 

Una de las definiciones de PARAPSICOLOGIA es la siguiente:

·       De "para", en el sentido de anormal, fuera de lo normal, y "psicología", ciencia de la "psi" o facultades psíquicas. Rama de la Psicología que estudia los fenómenos psíquicos que, por su excepcionalidad, discrepan de las actividades psicológicas de las personas".

En la parapsicología, pese a su unidad, se observan dos claras tendencias: una, la rigurosamente científica, y otra la parapsicología empírica, es decir la que se basa en una serie de fenómenos que se producen de forma espontánea y no a voluntad con el laboratorio, sino siempre en lugares inesperados.

 

Para comprender mejor esta ciencia, la hemos dividido en dos grandes grupos, cada uno de los cuales engloba una serie de fenómenos paranormales, de efectos muy distintos entre sí.

 

En el grupo PSI - GAMMA tenemos todos los fenómenos de tipo subjetivo, que se producen de mente a mente, o en los cuales interviene sólo la interpretación subjetiva de la mente. Son los ya conocidos fenómenos de percepción extrasensorial.

 

En el grupo PSI - KAPPA encontramos una serie de fenómenos de tipo objetivo, llamados de psicocinesia.

 

La fenomenología espontánea, que se produce en los más diversos puntos de la Tierra, es difícil de investigar con profundidad porque no se sabe dónde, ni cuándo, ni cómo se va a producir. Sin embargo, a veces se puede prever que la produzcan determinadas personas en ciertas situaciones, como pueden ser, por ejemplo, los casos de posesión y de estrés, o en los ritos de la macumba, de la umbanda (magias de origen africano afincadas principalmente en América del Sur), etc.

 

Aunque estos fenómenos, dadas sus características, no han podido ser investigados debidamente en los laboratorios parapsicológicos, se han de observar y analizar de forma racional y científica allá donde se produzcan. De aquí que algunos centros parapsicológicos hayan montado equipos móviles de investigación, que se desplazan allá donde se producen.



LOS FENÓMENOS SEGÚN SUS EFECTOS

 

* Psi-gamma = fenómenos de efectos parapsíquicos.

 

* Psi-kappa = fenómenos de efectos parafísicos.

 

* Mixtos (psi-gamma y Psi-kappa) = fenómenos parapsicobiológicos y parafísicos.

Cada uno de los fenómenos de efectos parapsíquicos y parafísicos pertenece a su respectivo grupo de conocimiento o de poder de la mente sobre la materia, mientras que los fenómenos de efectos parabiológicos son mixtos, o sea, que algunos de ellos pertenecen al grupo Psi-gamma y son parapsicobiológicos por tratarse de fenómenos de conocimiento, como, por ejemplo, la hiperestesia (exaltación de todos los sentidos). Otros pertenecen al grupo de Psi-kappa, porque son de influencia sobre la materia, aunque ésta sea de tipo biológico, como por ejemplo la biopausia (fenómeno consistente en dominar y neutralizar todas nuestras funciones orgánicas).

 

 

DIVISIÓN DE LA PARAPSICOLOGÍA

 

Según el profesor D'Arbó, la potencialidad "psi" la podemos desmenuzar en las siguientes divisiones:

 

GRUPO PSI – GAMMA

 

Comprende por una parte los Fenómenos Parápsíquicos y por otra los Fenómenos Parapsicobiológicos. Entre los fenómenos parapsíquicos tenemos: Telepatía, Precognición o Premonición, Retrocognición o Retromonición, Clarividencia, que a su vez se desarrolla en los siguientes conceptos:

Criptoscopia o Criptomnesia, Hialoscopia, Psicoscopia, Radiestesia, Telerradiestesia, Telerradiediagnosis, Radiediagnosis. Videncia, Apariciones, Pantomnesio o Hipermnesia, Regresión, Xenoglosia y Bilocación.

Entre los Fenómenos Parapsicobiológicos se encuentra la Hiperstesia, que abarca los siguientes conceptos:



Hiperacusia, Hiperosmia, Hipergeusia, Hiperafia, Hiperalgesia, Cumberlandismo, Visión Dermoóptica, Parestesia y Cenestesia.


GRUPO PSI – KAPPA

 

Comprende los FENÓMENOS PARAFÍSICOS y los FENÓMENOS PARABIOLÓGICOS

FENÓMENOS PARAFÍSICOS

 

- Psicocinesia, con fenómenos de: Telecinesia, Levitación, Parasismogénesis, Neumografía, Litotelergia.

 

- Ideoplastia, con fenómenos de: Teleplastia, Ectoplasma, Ectocoloplasma, Fantasmogénesis, Moldes y Vaciados, Emisión Filofluídica, Materializaciones (no humanas).

 

- Hilocastia, que comprende: Aportes, Osmogénesis, Termogénesis, Pirogénesis, Pragmagrafía.

 

- Parafónicos: Parafonemas, Paramelodemas, Psicofonías, Tiptología, Raps.

 

- Paraóptica: Auricos, Fotogénesis, Efluviografía, Psicofotografía, Escotofotografía, Poltergeist.

 

 

FENÓMENOS PARABIOLÓGICOS

 

- Biopausia: Asitismo, Asomnia, Parabiotermia, Paracardismo, Parapnea, Partanatosis, Subfonolalia.

 

- Parasomáticos: Dermogragías, Estigmas, Hematogramas, Pirovasia, Transfiguración, Licuefacción de la sangre, Paramomificación, Logurgia, Paraterapias.

- Modificaciones Psicobiodinámicas: Psi-Omega, Psi-Alpha, Hipnosis-Sofrosis, Automatismo, Biofotogénesis, Prosopopesis, Posesión, Sintonización, Sincronismo.

 

 

PSI Y VEGETALES

 

- Fenómenos Parabiológicos:

Psicocinesia y vegetales: Fitometarquia, Fitotanatosis, Fitopsiquismo.


PSI Y ANIMALES

 

- Fenómenos Parapsíquicos: Esp. Animal.

 

- Fenómenos Parabiológicos: Parazoolalia, Parazoogesis o Fitometarquia.

 

http://escuelainiciaticayosoyluz.com/group/parapsicologia-y-todo-lo-que-engloba/forum/topics/que-es-la-parapsicologia

  

 
Nombre animado Carmen 01

BIENVENIDOS A LA NUEVA TIERRA por Patricia Cota - Robles

www.eraofpeace.org 

¡Felicitaciones! A través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra, tenemos a Dios Victorioso dio nacimiento a la Nueva Tierra en los Reinos de la 5ta de la causa.  Durante la alineación celestial sin precedentes que tuvo lugar el 21 de diciembre y 22 de 2012, nuestro Padre-Madre Dios Inbreathed la Tierra y toda la creación en la Espiral de Evolución hacia la próxima octava de nuestras experiencias de aprendizaje.Este evento, que fue llamado el Cambio de las Eras, es una parte natural de nuestra experiencia evolutiva que ocurre sólo una vez cada tantos millones de años. 

Este cambio involucra no sólo a los Hijos e Hijas de Dios en evolución en la Tierra, sino también a los Hijos e Hijas de Dios a través del Infinito. Cada niño de Dios está ahora en condiciones de co-crear con nuestros Padres Dios la siguiente fase de nuestro viaje de regreso al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios.  Este será un proceso único para cada hijo de Dios en todo el universo, pero en la Tierra será glorioso más allá de nuestra imaginación más salvaje. 

Para comprender la magnitud de lo que el nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la 5ta de la Causa significa para cada uno de nosotros, tenemos que entender que la 5 ª Dimensión es una frecuencia de Luz que trasciende la separación y la dualidad. Dentro de esta mayor frecuencia de vibración de las mutaciones graves de la enfermedad, la pobreza, el hambre, la guerra, la codicia, el odio o el dolor y el sufrimiento de cualquier tipo no se puede sostener.  La 5 ª Dimensión es una frecuencia sin tiempo, sin espacio de la Luz Infinita de Dios y Perfección. Es la frecuencia con la que siempre hemos conocido como los Reinos Celestiales. Ahora, con el cambio de las edades Dios Victoriosamente, los Reinos Celestiales han ascendido en la Espiral de Evolución hacia los Reinos sexta Dimensión de Luz. 

Dentro del Amor Divino 5th Dimension y la conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida son la única realidad. Los Hijos e Hijas de Dios morando en la 5 ª Dimensión están destinados a co-crear experiencias que mejoran la vida con cada pensamiento, palabra, acción, sentimientos y creencias que expresan.  Vamos a co-crear situaciones de ganar-ganar para todos ya que constantemente se centran en el Amor, la Luz y el mayor bien para todos. Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad ni siquiera comienza a describir las maravillas y cosas alegres vamos a co-crear una vez que aceptamos que la Nueva Tierra ha nacido, y vivir cada día y cada hora de esa profunda verdad. 

Sé que los acontecimientos del solsticio de diciembre de 2012 se han creado mucha confusión. Esto es debido a las expectativas de la gente, y porque es difícil para la gente dar un paso atrás y ver la imagen más grande.  Durante eones de tiempo a nuestros fragmentados, basados ​​en el miedo egos humanos nos han manipulado a creer que nuestro cuerpo físico es lo que somos y que el plano físico es nuestra única realidad. Nada podría estar más lejos de la verdad, pero esa ilusión es un hábito difícil de romper.  Nos fijamos en el mundo exterior y llegar a conclusiones erróneas acerca de los acontecimientos que han tenido lugar en los niveles multidimensionales de nuestra existencia. Nuestras conclusiones son erróneas porque somos seres multidimensionales de Luz permanente en muchas dimensiones simultáneamente.  El plano físico es el menos real de todas las dimensiones que moran en, y es la dimensión última de reflejar los cambios que han tenido lugar en los Reinos de la Causa. 

La Compañía del Cielo está muy consciente del desafío que tenemos con nuestros egos, y que están haciendo todo lo posible para ayudarnos a percibir la verdad del nacimiento milagroso de la Nueva Tierra. Pregúntele a su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo para mayor claridad como se toma la siguiente información en su corazón de corazones.  Ustedes ya son conscientes de las maravillas que han trascendido.Esto es cierto incluso si usted no recuerda estos eventos en un nivel consciente. Ha sido un instrumento de Dios durante este Momento Cósmico, y usted era una parte intrínseca en el cumplimiento de esta parte importante del Plan Divino. 

El 21 de diciembre de 2012, durante los momentos de alineación de la Tierra con el Centro Galáctico de la Vía Láctea, nuestro Padre-Madre Dios Inbreathed este planeta y toda Vida en evolución sobre ella en la Espiral de Evolución. Durante ese Momento Cósmico, este precioso planeta recuperó su lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar.  Ese acontecimiento sagrado allanó el camino para otra actividad de Luz que tuvo que ser victoriosamente a cabo para que la Nueva Tierra y TODA la Humanidad que se dio a luz con éxito en el abrazo lleno de la 5 ª Dimensión. 

Más de 2.000 años atrás, Jesús, el Avatar de la Era de Piscis, reveló una actividad de Luz que se llevaría a cabo durante los "últimos tiempos", que serviría como un catalizador para el retorno de los caídos hijos e hijas de Dios en la Tierra para la Conciencia de Cristo. El evento se reveló fue un Bautismo por Fuego Sagrado que se inicia nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, en nombre de la Humanidad que despierta.  Este evento milagroso era Dios Victoriosamente el 22 de diciembre de 2012, allanando así el camino para el nacimiento con éxito de la Nueva Tierra en la 5 ª Dimensión. 

Para que podamos comprender la enormidad de lo que ha ocurrido para la Humanidad y la Tierra, la Compañía del Cielo me pidió que reiterar algunos datos importantes que nos dio acerca de los acontecimientos que prepararon el camino para el nacimiento maravilloso de la Nueva Tierra. Hay miles de nuevas personas en nuestra lista de boletín de noticias, y este fondo es muy importante.  Este artículo es un poco largo, pero te aseguro que vale la pena tu tiempo. 

Bautismo de Fuego Sagrado 

Al principio, estábamos un Ser de plena madurez de la Luz, y un Flama Triple Victoriosa Inmortal envueltos nuestros cuerpos terrenales. La Flama Azul del Poder de nuestro Padre Dios activado nuestro hemisferio izquierdo del cerebro y la parte racional y lógica de nuestro cerebro. También se activó el centro de poder masculino dentro de nuestro chakra de la garganta.  La Llama Rosa de nuestra Madre Dios Amor activado nuestro hemisferio derecho del cerebro y la parte creativa e intuitiva de nuestro cerebro. Este Fuego Sagrado también se activa el centro del amor femenino dentro de nuestro chakra del corazón. Nuestra Madre Dios es la polaridad femenina de Dios. Ella es el Consolador Santa y expresa la naturaleza del amor de Dios.  Ella es el Ser que llegó a conocer como el Espíritu Santo dentro de la Trinidad Santa. 

Inicialmente, las polaridades masculinas y femeninas de nuestro Padre-Madre Dios se equilibraron perfectamente dentro de nosotros. Esto permitió que la llama azul de nuestro Padre Dios de Poder y Nuestra Madre Llama Rosa del Amor de Dios a fundirse en la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. 

Esta Llama Violeta perfectamente equilibrado activa nuestros centros cerebrales espirituales, que son nuestros hipófisis, glándula pineal, el hipotálamo y los centros ganglionares en la base del cerebro. Cuando estos centros cerebrales espirituales fueron activados, nuestro chakra de la corona de la Ilustración se abrió a su total amplitud permitiendo la Llama Amarillo-oro de la Conciencia Crística del nacimiento del Hijo de Dios que está en el plano físico de la Tierra.  Esta Llama Amarillo-oro completado nuestra Flama Triple Victoriosa Inmortal y la manifestación de la Santísima Trinidad en nosotros. 

Después de nuestra caída de la Gracia, creamos dolor abrumador y el sufrimiento para nosotros mismos. Utilizamos nuestro regalo del libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento a crear patrones de imperfección que dieron lugar a todos los males que ahora existen en la Tierra. Cuando comenzamos a experimentar el dolor por primera vez teníamos miedo, y no teníamos idea de cómo hacer frente a lo que estaba sucediendo en nuestras vidas.  Porque somos sepultados por lo que en nuestro auto-infligida contienda que no podíamos levantar la cabeza por encima del charco de barro de nuestras deformaciones suficientes para ver la Luz. Esto nos impide la comunicación con nuestro Yo Dios o de la percepción de soluciones viables a nuestros problemas a través de la Conciencia de Cristo. Todo lo que quería hacer era hacer la parada dolor. 

Sabíamos que nuestro chakra del corazón es el portal a través del cual nuestros sentimientos se expresaron en el plano físico. Pensamos que tal vez si bloqueamos este portal, el dolor se detendría. Así que los hijos de la Tierra, en un intento desesperado por detener nuestro dolor, tomó la fatídica decisión de cerrar nuestros Chakras Corazón. 

Los Seres de Luz reveló que cuando cerramos nuestros Chakras Corazón, bloqueamos el portal por el que Amor de nuestra Madre Dios entró en el plano físico de la Tierra. Este suceso catastrófico forzado nuestra Madre Dios a retirar su amor a un mero goteo de su intensidad original. Esto creó problemas monumentales que catapultaron a la Tierra y toda su Vida en una espiral descendente de la oscuridad, el dolor y el sufrimiento. 

Una vez que cerramos nuestros Chakras Corazón, la cantidad infinitesimal del Amor Divino de nuestra Madre Dios fue capaz de proyectar a través de nuestros hemisferios del cerebro derecho, fue apenas suficiente para mantener la conciencia cerebral. Esto hizo que nuestro cerebro derecho para convertirse casi inactivo. Cuando eso ocurrió, la Llama Azul de Poder de nuestro Padre Dios y la Llama Rosa del Amor de nuestra Madre Dios ya no se fusionó con la Llama Violeta perfectamente equilibrada de la Perfección Infinita de Dios. 

Nuestro Padre-Madre Dios Llama Violeta equilibrado fue el catalizador que activa nuestros centros cerebrales espirituales y abrimos nuestro Chakra Corona. Sin el apoyo de la Llama Violeta, nuestros centros cerebrales espirituales comenzaron a atrofiarse. Esto obligó a nuestro chakra de la corona para cerrar, lo que nos impide la comunicación con nuestro Yo Dios y la Compañía del Cielo.  Ya no éramos capaces de mantener la Conciencia Crística. 

Cuando perdimos la conciencia de nuestro Yo Dios y la Compañía del Cielo, comenzamos a percibir el plano físico como nuestra única realidad. Llegamos a la conclusión distorsionada que nuestro cuerpo físico es todo lo que somos y que la gratificación de nuestros sentidos físicos es nuestro propósito y razón de ser. Como pesadamente a través de nuestra existencia terrenal tomar decisiones que nos llevó más lejos en la separación y la oscuridad, hemos desarrollado un ego alter basada en el miedo.  Este aspecto fragmentado de nuestra personalidad que se conoce como nuestro ego humano. Nuestro ego humano usurpado el control se supone que nuestro Ser Divino a tener sobre nuestros cuerpos terrenales. 

Sin el equilibrio de Amor de nuestra Madre Dios, comenzó a abusar de nuestro poder masculino. Hicimos poder orientadas decisiones que no tomaron en cuenta cómo nuestras decisiones afectarían a otras personas, o si refleja un amor o la Reverencia por la Vida. Cuando estábamos en cuerpos masculinos que abusó nuestro poder por ser violento y agresivo.  Cuando estábamos en cuerpos femeninos, hemos abusado de nuestro poder suprimirla y permitirnos ser dominados y oprimidos. Cuanto más se abusa nuestro poder, más profundo que cayó en el abismo de nuestras deformaciones humanas. A medida que pasaba el tiempo, nuestra situación se hizo mucho peor. 

Luego, hace 2.000 años, durante los albores de la Era de Piscis, se realizó una evaluación por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo para ver cuál es la mayor necesidad del momento era para la humanidad. El cambio de las edades que se avecinaba y nuestros corazones estaban cerrados. Estábamos inconsciente sobre el Amor de nuestra Madre Dios, y ya no funcionaban con la Conciencia Crística.  Estaba claro que sin la Humanidad poderoso Intervención Divina no estaría listo para hacer el cambio en la 5 ª Dimensión. 

Los Hijos de Dios en la Tierra había caído en una conciencia patriarcal abusiva y orientada hacia el poder. Estábamos siendo totalmente manipulado por el "perro come perro" actitud de nuestros egos humanos fragmentados y basadas en el miedo. Estábamos ajenos a nuestra Madre Dios y su Amor Divino.  Sabíamos que había un solo Dios y que todos somos hijos de Dios, pero no se nos ocurrió que esta Presencia que todo lo abarca de Dios era a la vez masculino y femenino. Sorprendentemente, se asumió que como hijos de Dios hemos tenido un solo padre, y nosotros creemos que el padre era un hombre, un Dios Padre. ¿Qué niño es dado a luz sin una madre? "Como es arriba, es abajo". 

Durante la evaluación de la Tierra por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo en el inicio de la Era de Piscis, estaba claro que la mayor necesidad del momento era para la Humanidad para reclamar nuestro Derecho de Nacimiento Divino como Hijos e Hijas de Dios. La única manera de lograr ese objetivo era para nosotros para volver a la Conciencia Crística. 

Y la única forma de volver a la Consciencia Crística, era para nosotros a abrir nuestros chakras del corazón y el portal de la derecha dentro de nuestros hemisferios cerebrales a través del cual nuestra Madre Dios pudo regresar a la Tierra. En otras palabras, sin el Amor de nuestra Madre Dios no había manera de recuperar la Conciencia Crística.  La humanidad tendría que abrir nuestros chakras del corazón y equilibrar la llama de nuestra Madre Dios de Amor Divino dentro de nuestra Flama Triple Victoriosa Inmortal. Sólo entonces nuestro derecho y hemisferio izquierdo del cerebro se equilibran, y nuestros centros cerebrales espirituales reactivado, lo que abre nuestro Chakra Corona y nos devuelve a la conciencia de Cristo. 

Con el fin de lograr esta hazaña poderosa, un Plan Divino se puso en marcha. Nuestro Padre-Madre Dios llamó a un Amado Hijo e Hija de Dios desde el Gran Silencio. Estos seres preciosos eran Llamas Gemelas que habían estado en el Gran Silencio por un tiempo muy largo para aprender a anclar los arquetipos, tanto para el regreso de nuestra Madre Dios y el retorno de la humanidad a la Conciencia de Cristo.  Ellos son los que hemos conocido como Jesús el Cristo y María Magdalena. Estos Seres de Luz desinteresados ​​voluntarios para encarnar en el Planeta Tierra para demostrar a los hijos caídos de Dios la realidad de nuestra Madre Dios, y el camino de la Humanidad Amor Divino debe seguir para volver a la Conciencia de Cristo. 

Jesús y María Magdalena sabía que, debido a la creencia arraigada de la Humanidad en la autoridad patriarcal de un solo Dios Padre, el papel de María sería inicialmente como un socio silencioso. Su parte del Plan Divino se mantiene en secreto para evitar que el plan del bloqueo a través del abuso de poder ser ejercido por patriarcales egos humanos de la Humanidad en el momento. Jesús y María Magdalena eran socios iguales, y juntos Dios Victoriosamente el Concepto Inmaculado de sus Misiones Divinas. 

Durante lo que se conoce como "The Lost 18 años", estudió Jesús y María Magdalena en las escuelas de misterios de la India, el Tíbet y Egipto. Cuando llegó el momento de comenzar su misión de anclar los arquetipos para el regreso de nuestra Madre Dios y el retorno de la humanidad a la Conciencia de Cristo, Jesús demostró a todo el mundo para ver el imperativo paso a la primera vuelta de la Femenina Divina, nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo. 

A la edad de 30, Jesús y María Magdalena llegó a las orillas del río Jordán, donde Jesús se sumergió en el elemento agua sagrada. El agua representa los estratos emocionales de la Tierra, así como los cuerpos emocionales de la Humanidad. Una vez que Jesús estaba en el agua, participó en una Ceremonia Divina que ancló el arquetipo para el regreso de nuestra Madre Dios.  En esa ceremonia, Juan el Bautista lavó los pecados del mundo al bautizar a Jesús con el Amor de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo. 

Todos hemos visto imágenes de Jesús que estaba en el río Jordán con la paloma del Espíritu Santo descendiendo en su Chakra Corona. En ese momento, haga cerebro de Jesús hemisferio se puso en equilibrio perfecto con su cerebro izquierdo hemisferio. Sus centros cerebrales espirituales fueron activados y su Chacra de la Corona se abrió a su total amplitud.  Cuando esto ocurrió, Jesús se convirtió en el Cristo crecido a plena estatura y su misión de Potencial Divino Humanidad modelado como un Amado Hijo de Dios comenzó en serio. Al mismo tiempo, María Magdalena experimentado la unción misma a través de un bautismo del Espíritu Santo. En ese momento, Jesús y María Magdalena se convirtieron en los Avatares de la Era de Piscis. 

Durante los próximos tres años Jesús modeló al mundo el sendero de Unidad y Amor Divino que cada uno de nosotros debe seguir para recuperar la Conciencia Crística. Día tras día hacia fuera, María Magdalena apoyado a Jesús con su amor, y ocupó el espacio sagrado para el cumplimiento de sus misiones divinas. 

El camino del Amor Divino es la Unidad y la única manera que los Hijos de Dios regresará, a través de la Conciencia de Cristo, al Corazón de nuestro Padre Divino y la Madre. Jesús demostró este camino y nuestro Potencial Divino a través de diversas actividades de la Luz y los milagros que realizó. Tanto él como María Magdalena claramente de manifiesto la Unidad de la Vida a través de su dedicación a los demás y su reverencia por TODA Vida. 

A la edad de 33 años Jesús cumplió las facetas finales de su misión divina. Treinta y tres es el número maestro que refleja el Cristo manifestada. Hay mucha discusión en este momento acerca de si Jesús fue crucificado en realidad y si es o no resucitó su cuerpo.  La Compañía del Cielo ha confirmado que estos dos eventos fueron de vital importancia para el cumplimiento de Jesús y el Plan Divino de María Magdalena. 

En contra de las cosas que inducen culpabilidad nos dicen a menudo, la razón Jesús fue torturado y crucificado no era para expiar los pecados de la Humanidad porque somos tan pecadores indignos y gusanos en el polvo que alguien tuvo que salvarnos. En verdad, nuestro Padre-Madre Dios dio a cada uno de nosotros el don del libre albedrío y NADIE se le permite interferir con la experiencia de la humanidad, o las ramificaciones de nuestro libre albedrío opciones.  Nosotros somos responsables de cómo hemos utilizado nuestro don de Vida, y nosotros debemos experimentar las consecuencias de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias ya fueran positivas o negativas. 

Jesús aceptó ser crucificado porque quería demostrar al mundo que no hay nada que el ego humano caído puede hacer para el cuerpo físico que va a destruir la divinidad dentro de nosotros. Su crucifixión y resurrección demostró que, incluso si el cuerpo es vilipendiado, torturado y crucificado, la Divinidad en el interior es eterno y vive en nuestro Cuerpo de Luz. 

Jesús y María Magdalena vino a anclar los arquetipos para el regreso de nuestra Madre Dios y para demostrar el sendero de Unidad y Amor Divino que cada uno de nosotros debe seguir para volver a la Conciencia de Cristo. Jesús sabía, sin embargo, que nuestros egos humanos eran poderosos y que nuestra falta de confianza en nosotros mismos era abrumadora. Él era muy consciente de que el potencial era grande, que nos malinterprete su misión.  Después de todo, muchos avatares habían ido y venido desde la caída de la Humanidad de la Gracia, cada uno con la intención de enseñar a la humanidad el camino del Amor Divino, que daría lugar a la Conciencia Crística. En cada intento, la Humanidad nos separa de los Avatares y deificado con la esperanza de que nos iban a salvar.  Jesús estaba decidido a no dejar que eso suceda esta vez, así que creó un plan que pondría de manifiesto a la humanidad que somos responsables de nuestra declaración individual a la conciencia de Cristo. 

En el acto final de la misión de Amado Jesús quiso revelar claramente a la humanidad que no puede hacer esto por nosotros y que no somos salvos simplemente porque él estaba aquí. Jesús dejó un arquetipo poderoso para demostrar que no importa lo que estamos dedicados a él, todos somos responsables de nuestro retorno a la conciencia de Cristo. Con el fin de crear este arquetipo, Jesús invocó la ayuda de sus amados discípulos.

Después de la resurrección de Jesús en su Cuerpo de Luz, permaneció en la Tierra durante 40 días. Durante ese tiempo, amplió su Cuerpo de Luz y levantó a los discípulos en la Conciencia de Cristo, para que puedan experimentar el regreso de nuestra Madre Dios y lo que era como volver a conectar con sus Yoes Dios. En Conciencia de Cristo a los discípulos fueron capaces de realizar todos los milagros que Jesús realizó.  Rápidamente aprendió las lecciones que les permitan continuar la misión que había sido iniciado por su hermano querido, Jesús. Se prepararon para difundir la verdad de nuestra Madre Dios, la realidad de la divinidad de la humanidad, y el Sendero de la Unidad y Amor Divino que daría lugar a la Conciencia de Cristo por cada alma en evolución. 

Al final de los 40 días, llegó el momento para que Jesús ascender a la siguiente fase de su misión. Cuando los cielos se abrieron y Jesús subió a los Reinos de la Verdad Iluminada, retiró su Cuerpo de Luz de los Discípulos. Dado que los discípulos no habían alcanzado la Conciencia de Cristo a través de sus propios esfuerzos comenzaron a fallar y perdieron la capacidad de mantener la conciencia de Cristo. 

Los discípulos se dio cuenta de que a pesar de su gran amor por Jesús y por su dedicación a él ya su misión, él no podía salvarlos o mantenerlos en la Conciencia de Cristo. No fue suficiente para que él ama, o para que lo acepten como su salvador personal. Alcanzar la Conciencia de Cristo era algo de cada uno de ellos tendría que realizar por su cuenta.  La mayoría de Jesús y María Magdalena pudo hacer fue anclar los arquetipos para el regreso de nuestra Madre Dios, y demostrar el sendero de Unidad y Amor Divino que cada uno debe seguir para volver a la Conciencia de Cristo. 

Durante diez días los discípulos luchaban con su situación. En el 50 º día después de la resurrección de Jesús, el día que hoy llamamos Pentecostés, los discípulos se dio cuenta de lo que tienen que hacer para lograr y mantener la Conciencia Crística. Ese día los discípulos entraron en lo que se llamó el Cenáculo.  Este fue un estado superior de conciencia que cada uno de ellos alcanzó al consagrar sus vidas al sendero de Unidad y Amor Divino. En ese estado elevado de conciencia, cada uno de los discípulos abrió su corazón y desde las profundidades de su Ser invocó el regreso de nuestra Madre Dios a través de un bautismo del Espíritu Santo. Esta vez, el bautismo era por el Fuego Sagrado en vez de agua. 

En ese instante, los Discípulos de derecha hemisferios cerebrales se ponen en equilibrio perfecto con sus hemisferios cerebrales izquierdos. Sus centros cerebrales espirituales fueron activados y sus Chakras Corona fueron abiertos a su total amplitud. Esto permitió a los discípulos de Cristo a recuperar la conciencia y volver a conectar con sus Yoes Dios.  Todos hemos visto las representaciones de los discípulos después de su bautismo con fuego sagrado del Espíritu Santo. Ellos se muestran con una Llama pulsante de sus Chakras Corona que indicaban que habían recuperado la Conciencia Crística. 

Incluso con todos los arquetipos que estaban anclados cuidadosamente durante la Era de Piscis, Jesús y María Magdalena sabía que iba a ser miles de años antes de que la humanidad realmente entienden su mensaje y reclamar nuestro Derecho de Nacimiento Divino como Amados Hijos de Dios. Era obvio que nuestros egos humanos no iban a renunciar a su control patriarcal fácilmente. La resistencia sería genial, y todos los esfuerzos posibles haría lo posible por suprimir el papel de María Magdalena y la Verdad de nuestra Madre Dios.  Jesús confirmó este conocimiento en el Apocalipsis cuando dijo: "En el Día del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios será cumplido y el tiempo no será más". Dijo que esto implicaría la segunda venida de Cristo a través de un Bautismo por Fuego Sagrado. 

La Era de Piscis fue el Día del Ángel Sexta. Jesús es conocido como el Príncipe de la Paz, debido a las cualidades divinas asociadas con el sexto aspecto de la Deidad Solar, que fue la influencia predominante durante el ciclo de 2.000 años de la Era de Piscis. Símbolo de Jesús es el pescado, ya que él y María Magdalena fueron los Avatares de la Era de Piscis, que se representa por el símbolo del pez. 

El cambio de las edades y el nacimiento de la Nueva Tierra. 

Ahora hemos entrado en la Era de Acuario y el séptimo ángel está empezando a sonar. Durante los próximos 2.000 años, el séptimo Aspecto Solar de la Deidad que vibra con la Llama Violeta será la influencia predominante en la Tierra. 

Durante los últimos 25 años, la Humanidad en masa llegó a un punto de inflexión que permitió el regreso de nuestra Madre Dios de manera profunda y sin precedentes. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra ha tomado la decisión de reclamar nuestro Derecho de Nacimiento Divino como Hijos e Hijas de Dios y regresar a la Conciencia Crística.  El 21 de diciembre de 2012, que Dios Victorioso pasado por el Cambio de las Edades. El 22 de diciembre de 2012, la Humanidad recibió un bautismo de nuestra Madre Dios-el Espíritu Santo-que. Humanidad y la Tierra bañada en 5 ª Dimensión cristalina Fuego Sagrado Solar  Esto allanó el camino para el nacimiento de Dios Victorioso de la Nueva Tierra hacia los Reinos de la 5ta de la Causa. 

El 22 de diciembre 2012, literalmente, millones de la Humanidad despierta en todo el mundo se centró el poder de nuestra atención en el nacimiento de la Nueva Tierra. Juntos creamos un Campo de Fuerza de Luz Divina que mueve la Tierra y toda su Vida a través de un cambio imparable de la energía, vibración y conciencia.  Ahora, cada partícula de Vida en la Tierra es permanente en las frecuencias de la Luz Divina que transformarán este bendito planeta en los patrones de perfección para nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino que nos centramos en ellos a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias .  Este es el comienzo del renacimiento de la Humanidad Amor Divino está destinada a co-crear en el mundo físico de la forma como vivimos, nos movemos, respiramos y actuar de esta nueva realidad. Ponga atención.  Centrarse sólo en lo que quieres para co-crear en la Nueva Tierra a través del Amor y Reverencia por TODA Vida. 

Con el nacimiento de la Nueva Tierra que se han trasladado a un orden superior de ser. El amor es la Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra. Esto no es sólo un lugar común o noble ilusión.  Esta es la realidad de la Nueva Tierra que estamos viviendo en. Una conciencia suprema del amor se filtre en el corazón y la mente de cada persona en el planeta.  Las masas de la Humanidad pronto va a "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos." Diaria y horaria mantener este conocimiento interior en su corazón y mente.  Preste atención a las experiencias amorosas que se manifiestan a tu alrededor. Usted se sorprenderá de las cosas que están sucediendo dentro de la Humanidad, que reflejan una nueva conciencia del Amor, Unidad y Reverencia por TODA Vida. 

Sólo por un momento, respira profundo y entrar en la Divinidad de tu corazón. Siente el júbilo se vierte desde nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo en respuesta a la victoria sin precedentes en la Luz de la Presencia YO SOY de la Humanidad han co-creadas.  Nunca en la historia del tiempo tiene la energía colectiva, la vibración y la conciencia de la Humanidad tomado un salto cualitativo en las frecuencias de la Luz. 

A lo largo de 2013, 2014 y 2015, la Compañía del Cielo nos guiará a través de las oportunidades increíbles que acelerarán el proceso de la manifestación tangible de la Nueva Tierra. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.  Estos patrones de perfección existe aquí mismo, ahora mismo. Estos son tiempos maravillosos. Manténgase enfocado en la Luz y prestar atención.  Este es el comienzo de nuestra nueva realidad gloriosa. Y así es! 

Patricia Diane Cota-Robles 
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad 
una organización 501 (c) 3 organización educativa sin fines de lucro 

www.eraofpeace.org 


Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrece de forma gratuita, no se altera, y los créditos correspondientes están incluidos. Gracias. 

© 2013 Patricia Diane Cota-Robles 

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos

Fuente:http://www.frecuenciasdeluz.com

CADA QUIEN CREA SU "CIELO O SU INFIERNO"

 

Gran parte de la experiencia sobre la tierra se da en el área negativa.

Abundan los casos de codicia, celos, heridas y dolor por doquier.

Hay ejemplos de personas que quieren obtener ventaja sobre otras,

que quieren tener poder y control sin preocuparse demasiado de cómo los van a conseguir.

Por supuesto, también hay ejemplos de bondad, amabilidad, benevolencia y amor.

También he visto evidencia de las polaridades positiva y negativa en los

planos más elevados del espíritu, en lo imaginativo, emocional y mental.

Las polaridades positiva y negativa, también existen dentro de cada individuo.

A veces somos negativos con nuestra forma de pensar o con nuestras emociones

y a veces tenemos un comportamiento amoroso y amable y somos

generosos en nuestro pensar. Todo es parte de la experiencia humana.

*NAMASTÉ*

Publicado por 

Yngrid Gòmez

FUENTE:http://www.frecuenciasdeluz.com

FABULA ORIENTAL. LOS TRES ANCIANOS

LOS TRES ANCIANOS

Una mujer que salía de su casa vio a tres ancianos de barbas blancas sentados en el jardín de su casa.

“No sé quienes son ustedes, pero deben tener hambre. Por favor, pasen que les daré algo de comer”

“¿Está el hombre de la casa?”, preguntó uno de ellos.
“No, no está”
“Entonces no podremos entrar” dijeron los ancianos.

Al atardecer, cuando su marido llegó a la casa, la señora le contó lo sucedido.

“Ve y dile que yo estoy en casa y que los invito a pasar a los tres”
La mujer salió y los invitó amablemente a que pasaran.

“Nosotros no podemos ser invitados a una casa juntos” dijo con determinación uno de los ancianos.

“¿Por qué?” preguntó la mujer muy intrigada.

El anciano con la barba más blanca respondió:

“Su nombre es Riqueza” dijo señalando a uno de ellos y señalando al otro agregó: “Su nombre es Éxito, y el mío es Amor… ahora, ve con tu marido y decidan a cuál de nosotros prefieren invitar”

“¡Qué fantástico! Si ese es el caso invitemos a Riqueza. Así llenaremos nuestra casa con riquezas” Dijo el marido cuando escuchó lo que le contó la mujer.

“No, no me parece buena idea… ¿Por qué no elegimos a Éxito? así seremos admirados por todos”

su hija adoptiva que escuchaba la conversación desde su habitación exclamó:

“¿ Por qué no invitamos al Amor? ¿Por qué siempre hay que pensar en las riquezas y el éxito como si el amor no fuera importante para nosotros?”

La intervención de la niña dejó a sus padres en silencio y avergonzados.

“Sí, ella tiene razón” dijo la madre.
Y el padre agregó: “Sigamos el consejo de nuestra hija”
La mujer salió al encuentro de los ancianos y preguntó :
“¿Cuál de ustedes es Amor? … Por favor, pase y sea nuestro invitado.”

Amor se levantó y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos también se levantaron y los siguieron. Sorprendida, la mujer miró a Éxito y a Riqueza y preguntó:

“Sí yo solamente invité a Amor ¿Por qué ustedes también vienen?”

Los tres ancianos respondieron juntos:

“Si hubiese invitado a Éxito o a Riqueza los otros dos se quedaban afuera, pero ustedes invitaron a Amor, y donde quiera que él vaya los otros lo siguen. Porque donde hay amor siempre hay éxito y riqueza

Autor desconocido para mì